QUE HACEMOS



FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA EVENTOS SOCIALES, CULTURALES Y CORPORATIVOS


- Bautizos
- Presentaciones
- Cumpleaños
- Bailables
- Corporativos (Conferencias)
- Graduaciones etc.

DE QUE CONSTA

VÍDEO: Manejamos varios paquetes, se le entrega en formato  DVD, editado con menú y submenú, música de fondo, transiciones en 3D, efectos, texto, vídeo musical  y fotografías que nos proporcionan del festejado para el vídeo,  en estuche de lujo con una fotografía del evento o en estuche slim con portada y disco printable personalizado.
Para culturales y corporativos se hace por cotización.

FOTOGRAFÍA: En todos nuestros paquetes entregamos 100 fotografías (tamaño dependiendo el paquete) se entrega en álbum, una ampliación, un poliéster  y foto álbum digital.

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO: En un jardín o en su lugar preferido.

REMEMBRANZAS FOTOGRÁFICAS: Se le realiza una presentación fotográfica de sus mejores fotos de su vida para sus eventos en DVD, música de fondo, transiciones, texto, etc.

TRANSFERENCIA A DVD: Se le pasan sus cintas de video BETA, VHS, 8MM, MINI DVC, MINI DVD etc., con o sin edición a DVD.




TRANSFERENCIA Y EDICION A DVD

¿Sabías que las cintas BETA, VHS, 8mm, de tu Boda, XV Años o recuerdos de tus hijos y familia, con el tiempo se deterioran y se desgastan con el uso?, Que no te pase esto, nosotros te las pasamos a DVD.

REMEMBRANZAS FOTOGRÁFICAS

Tus fotografías son un hermoso recuerdo que con el tiempo se hacen amarillentas, se te pierden o las prestas y jamás las vuelves a ver, no lo permitas mas. Corrección de fotografías, texto, transiciones, música a tu elección, portada y etiqueta personalizada.

EDICIÓN DE VÍDEO 

¿Qué es?

Edición.- Consta de quitar las partes donde no se vea nada (son los espacios donde tu dejas de filmar y lo vuelves a grabar, muchas veces queda una pequeña sección en negro, azul etc.)
A tu vídeo se le puede poner música de fondo o en primer plano (La música de fondo es que se escuche el audio de tu filmación y también la música de tu elección  y la de primer plano es que solamente se escuche la música de tu elección. La música en primer plano, se usa cuando el audio de tu filmación es realmente pésimo, se le quita ese audio y se le agrega música, o cuando filmaste por un tiempo considerable sin que hubiese algún tipo de audio.

Transiciones.- Las transiciones son efectos que se le ponen de un cambio de escena a otro, esto es, muchas veces estamos en el interior, dejamos de filmar y nos vamos al exterior, en ese Inter. es cuando se le aplica un efecto o transición, para que no se vea un cambio brusco en tu filmación.

Textos.- Los textos se le ponen al principio del vídeo y al final de este, dependiendo que evento sea, Boda, XV Años, cumpleaños de..., etc.)

Menú. Esto es el principio del vídeo  donde se seleccionan los capítulos, ejemplo del menú si es una fiesta de cumpleaños el menú se divide en: Fiesta, payasos, piñata, mago, pastel, etc.) El menú puede ser estático o con movimiento.

Sin edición.- Tu filmación pasa tal cual como la tomaste.

Si requiere más información visítenos o comunícate con nosotros.